La APMAE muestra su preocupación por la baja participación en la última Junta

  • La Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) ha expresado mediante un comunicado su "preocupación" por el hecho de que de los más de 13.000 accionistas actuales, que tiene el club "menos del 10 por ciento participaran en la última Junta General Extraordinaria de Accionistas (JGEA)".

Barcelona, 19 jul.- La Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) ha expresado mediante un comunicado su "preocupación" por el hecho de que de los más de 13.000 accionistas actuales, que tiene el club "menos del 10 por ciento participaran en la última Junta General Extraordinaria de Accionistas (JGEA)".

La agrupación blanquiazul ha apuntado que estas cifras invitan a la reflexión. "Es un motivo de preocupación que nos tendría que hacer reflexionar a pesar de tomar, a todos los niveles, las medidas necesarias para fomentar la participación del mayor número de accionistas en las Juntas Generales", insiste la APMAE en el texto.

La derrota de la APMAE en la JGEA, celebrada el pasado 12 de julio en el estadio de Cornellá-El Prat, acabó con una victoria aplastante de la candidatura continuista encabeza por el actual presidente Ramón Condal. El mandatario blanquiazul logró un 94,36 por ciento frente al 3,33 de los pequeños accionistas.

La APMAE ha felicitado en el comunicado a Condal y se ha puesto "a su disposición" para trabajar por "un Espanyol más grande y de todos". En los próximos días entregarán a la directiva un documento con su modelo de club, aunque ya han advertido en numerosas ocasiones que no aceptarían un puesto en el Consejo de Administración.

Mostrar comentarios