La APMAE presenta su modelo de club alternativo a Ramón Condal

  • La Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) ha presentado hoy su modelo alternativo de club al del candidato a la presidencia del club Ramón Condal, actual vicepresidente blanquiazul, para la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el 12 de julio.

Barcelona, 6 jul.- La Asociación de Pequeños y Medianos Accionistas del Espanyol (APMAE) ha presentado hoy su modelo alternativo de club al del candidato a la presidencia del club Ramón Condal, actual vicepresidente blanquiazul, para la próxima Junta Extraordinaria de Accionistas, que se celebrará el 12 de julio.

El candidato de la APMAE será Román Escuer, vicepresidente de la asociación y socio número 1.594: "Con el adiós de Daniel Sánchez Llibre se ha acabado un ciclo. Lo tenemos difícil para ganar pero no imposible. De todas formas, no entraremos en el Consejo si no vencemos en las elecciones", ha apuntado.

Escuer ha asegurado que buscan un Espanyol "más sólido, innovador, moderno y de todos". Su programa contempla un presidente ejecutivo remunerado y un consejo externo de expertos independiente que asesore al club.

En el plano deportivo, la APMAE además dividirían a la entidad en cuatro grandes áreas: deportiva, social, económica y comunicación; y apuesta por un proyecto de cantera identificado con el fútbol catalán, abandonando la política de cesiones.

También proponen tres categorías de salario en el primer equipo y quitar los sueldos a los equipos canteranos, incluido el de Juvenil, mientras que a nivel social quieren fidelizar al socio y promover el espanyolismo entre los más pequeños.

En comunicación, priorizan la transparencia y a nivel económico todos sus esfuerzos se centrarían en buscar un equilibrio en las cuentas. En este sentido, siempre se han mostrado contrarios a la ampliación de capital.

Mostrar comentarios