La baja de Tibor Pleiss merma y debilita el juego interior del Caja Laboral

  • El Caja Laboral ha sufrido un nuevo contratiempo con la baja indefinida por mononucleosis del pívot Tibor Pleiss, lo que merma y debilita el juego interior baskonista.

Vitoria, 3 oct.- El Caja Laboral ha sufrido un nuevo contratiempo con la baja indefinida por mononucleosis del pívot Tibor Pleiss, lo que merma y debilita el juego interior baskonista.

El juego interior planificado para esta temporada 2012-13 era uno de los puntos débiles del Caja Laboral al contar solo con Maciej Lampe, Milko Bjelica y Pleiss.

Por eso se fichó de manera temporal, por dos semanas, a Edu Hernández Sonseca para tener un elemento más con el que poder contar en las rotaciones interiores

Además, la pretemporada ha causado estragos porque Milko Bjelica no pudo jugar en Zaragoza debido a un problema en las rodillas y Maciej Lampe solo actuó dos minutos y medio lastrado por unas molestias en la espalda que le han tenido todo el verano en el dique seco y que solo le han permitido participar en un entrenamiento antes del inicio de la Liga.

Milko Bjelica comenzó a entrenar el lunes y, aunque puede estar preparado el domingo para jugar ante Cajasol, estará lejos de su mejor forma, al igual que Lampe, que con una semana más de prácticas aún no alcanzará su nivel óptimo.

Con tanto contratiempo se abren las posibilidades para que Baskonia empiece a sondear el mercado a la caza de un hombre alto o pueda también renovar a Hernández Sonseca, porque además de la Liga Endesa, el próximo 11 de octubre dará comienzo la Euroliga y el cuadro vitoriano no puede afrontar esa competición tan mermado de efectivos en la pintura.

Mostrar comentarios