La Bruixa d'Or Manresa quiere mejorar su defensa para volver a ganar

  • La Bruixa d'Or Manresa quiere acabar con su racha de malos resultados y para ello tiene que mejorar mañana su defensa ante el Fuenlabrada, equipo con el que está empatado a victorias (tres).

Manresa (Barcelona), 14 dic.- La Bruixa d'Or Manresa quiere acabar con su racha de malos resultados y para ello tiene que mejorar mañana su defensa ante el Fuenlabrada, equipo con el que está empatado a victorias (tres).

Para los catalanes está situación no es excepcional, por eso el técnico, Borja Comenge, asegura tomárselo con normalidad. "Hay que acostumbrarse porque será la constante durante toda la temporada", ha indicado.

El técnico asegura que su equipo tiene que se consciente de la derrota. "Pero eso no es lo peor, lo peor es que defendimos muy mal. Es ahí donde tenemos que meternos presión", ha dicho.

Si el Gipuzkoa Basket acribilló a triples a su equipo en el Nou Congost, la línea exterior es uno de los puntos fuertes de Fuenlabrada.

"Es un equipo complicado, un poco imprevisible. Intentaremos evitar situaciones de canasta fácil y anticiparnos a las posibles rachas de sus jugadores clave como Andy Panko y James Feldeine", ha dicho.

En todo caso, el entrenador de La Bruixa d'Or se muestra más preocupado porque sus hombres cumplan como deben con "los automatismos, que deberían estar ya incorporados".

Sobre el rival Comenge añade que es un equipo "muy talentoso", especialmente en sus jugadores de la línea exterior. "Además tienen la versatilidad de Panko, que puede jugar en la rotación interior y en la exterior", ha indicado.

El técnico destaca también la incorporación de Eloy Vargas "como jugador grande de verdad" e insiste en que "como todos los equipos que tienen un capacidad muy alta en la línea exterior, tienen momentos muy brillantes, pero a veces también otros en los que pierden la organización y se hacen más vulnerables".

Comenge contará con toda la plantilla, aunque Álex Hernández es duda por unas molestias que arrastra desde hace semanas. El partido será especial para el jugador de Fuenlabrada Román Montañez, que se enfrenta a su exequipo.

Mostrar comentarios