La Bruixa d'Or Manresa visita la pista de un FC Barcelona con poco que perder

  • Con nada que perder La Bruixa d'Or Manresa visita mañana el Palau Blaugrana para medirse a un Barcelona, que va lanzado en Europa y mejora partido a partido sus prestaciones.

Manresa, 15 mar.- Con nada que perder La Bruixa d'Or Manresa visita mañana el Palau Blaugrana para medirse a un Barcelona, que va lanzado en Europa y mejora partido a partido sus prestaciones.

Los manresanos se desplazan a Barcelona muy conscientes de la dificultad del reto. Lo lógico es perder pero, al menos llegan a esta cita del calendario con el respiro de haber podido sumar, no sin sufrimiento, una victoria de oro ante el Fuenlabrada, un rival más que directo, la semana pasada en el Nou Congost.

El Manresa confía en que, si bien la victoria puede ser una quimera, el partido al menos sirva para seguir creciendo como equipo y seguir compitiendo. Se sueña con poner problemas a un Barça como en la primera vuelta aunque tiene muy claro que aquel Barcelona ya no es el actual, actualmente en un muy buen momento de forma.

La Bruixa d'Or cuenta con sus doce hombres disponibles para la visita al Palau Blaugrana, en una semana de recuperación en la que sólo se quejó de pequeñas molestias el base Álex Hernández, que sin embargo podrá estar mañana en pista.

El club ha puesto a disposición de los aficionados entradas a precio reducido para apoyar al equipo en la pista barcelonesa, una cancha en la que el Manresa perdió por 42 puntos en su última visita.

"Esta semana hemos podido recuperar bien y no hemos tenido contratiempos físicos. Ha sido una semana con un aire diferente, después de la victoria del domingo pasado; hemos hecho especial incidencia en temas defensivos", ha comentado Comenge.

Con vistas al partido de mañana, el técnico manresano tiene claro el planteamiento. "El objetivo es el mismo que el de la semana pasada: tomarnos el inicio de partido como si fuera una final de 10 minutos, tenemos que mejorar el primer parcial y las primeras defensas".

Mostrar comentarios