La campeona del mundo se pierde por lesión los torneos de Dinamarca y Francia

  • La española Carolina Marín, vigente campeona del mundo de bádminton, se perderá por lesión los torneos internacionales de Dinamarca y Francia en los que tenía previsto su participación durante lo que resta de octubre.

Huelva, 8 oct.- La española Carolina Marín, vigente campeona del mundo de bádminton, se perderá por lesión los torneos internacionales de Dinamarca y Francia en los que tenía previsto su participación durante lo que resta de octubre.

La volantista onubense, según ha informado la Federación Española de Bádmiton, arrastra una "molestia persistente" en el tobillo izquierdo que le impide estar en condiciones de competir, precisamente una dolencia que se originó debido a una torcedura durante los Campeonatos del Mundo de Dinamarca en los que este verano se proclamó vencedora.

Tras una revisión médica los especialistas que han atendido a la onubense le han recomendado reposo durante un periodo de diez a quince días acompañado por una doble sesión diaria de fisioterapia.

De esta manera, Carolina Marín no podrá estrenar su título mundial junto a las mejores jugadoras del mundo en unas competiciones donde acudía como sexta cabeza de serie.

Marín se ha mostrado recientemente en las redes sociales "contenta" por el hecho de que el parabádminton haya sido incluido en el programa de deportes oficiales en competición en los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Mostrar comentarios