La charla de Irene Villa al equipo "emocionó muchísimo" a Filipe

  • La charla que dio el sábado la periodista Irene Villa, víctima de un atentado de ETA en 1991 cuando tenía 12 años, a la plantilla del Atlético de Madrid en el hotel de concentración del equipo en Bilbao "emocionó muchísimo" a Filipe Luis, según valoró hoy el futbolista tras el entrenamiento.

Majadahonda (Madrid), 30 mar.- La charla que dio el sábado la periodista Irene Villa, víctima de un atentado de ETA en 1991 cuando tenía 12 años, a la plantilla del Atlético de Madrid en el hotel de concentración del equipo en Bilbao "emocionó muchísimo" a Filipe Luis, según valoró hoy el futbolista tras el entrenamiento.

"Fue una charla muy personal, la cual creo que viene bien escuchar siempre para uno valorar lo que tiene en la vida y lo que vive. Yo, personalmente, he pasado por situaciones difíciles que no llegan ni a una décima de lo que ha pasado esta luchadora, con lo cual me emocionó muchísimo", dijo el defensa en rueda de prensa.

"Te puedes levantar por la mañana y agradecer lo que tienes. Siempre puedes mirar la vida de dos formas. Y el ejemplo que da ella de mirar de una forma positiva y optimista es impresionante", añadió Filipe, que remarcó que la charla no tuvo "nada que ver con el partido" que jugó el equipo horas después ante el Athletic (1-2).

"Hacía mucho que no me emocionaba como me emocioné con esa charla", concluyó el futbolista.

Mostrar comentarios