La dirección del Fuenlabrada da por hecha la marcha de Ayón

  • El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, deseó suerte al mexicano Gustavo Ayón en su próxima andadura en la NBA, ante el interés surgido por New Orleans Hornets, en la cena de navidad que esta noche celebró el club madrileño con la plantilla.

Fuenlabrada (Madrid), 19 dic.- El presidente del Baloncesto Fuenlabrada, José Quintana, deseó suerte al mexicano Gustavo Ayón en su próxima andadura en la NBA, ante el interés surgido por New Orleans Hornets, en la cena de navidad que esta noche celebró el club madrileño con la plantilla.

Aunque hasta ese momento el club no quiso admitir ningún tipo de negociaciones con el jugador o el equipo norteamericano ante una eventual salida del jugador, lo cierto es que Quintana apuntó "a Ayón se le ha presentado la posibilidad de cumplir uno de sus sueños" y añadió: "No podemos impedírselo".

Destacó "el compromiso" del jugador en los cerca de tres años que lleva enrolado con la entidad madrileña: "Nunca se ha quejado cuando ha cobrado más tarde y ha sido el primero en defender al equipo, ha entrenado siempre como el que más y ha querido volver siempre a jugar antes de recibir el alta".

Deseó suerte al jugador en su nueva andadura, aunque por el momento lo único que se sabe es que existe la intención de hacer efectiva la cláusula del jugador, de 1,5 millones de dólares (1,3 millones de euros), aspecto que habrá que negociar.

El jugador, al ser preguntado por EFE por su posible salida, prefirió callar, aunque en la noche de hoy fue quien más fotografías se hizo con los jóvenes integrantes de las categorías inferiores, y se llevó una importante ovación de los presentes.

Mostrar comentarios