La escudería BQR ante su proyecto más ambicioso para 2011

  • Cheste (Valencia).- La escudería BQR, que dirige Raúl Romero, afrontará en 2011 su proyecto más ambicioso al estar preparando equipos para todas las categorías del campeonato del mundo de motociclismo.

Cheste (Valencia).- La escudería BQR, que dirige Raúl Romero, afrontará en 2011 su proyecto más ambicioso al estar preparando equipos para todas las categorías del campeonato del mundo de motociclismo.

A falta de cerrar el proyecto de MotoGP, en cuya categoría participaría con la nueva moto española que se está diseñando y fabricando en Navarra (Inmotec) y que pilotaría quien hasta ahora ha protagonizado su desarrollo, Iván Silva, en el resto de categorías las escuadras ya están cerradas y en marcha.

Así, en los 125 c.c. la escudería BQR contará con el joven piloto catalán Maverick Viñales, quien recientemente se proclamó campeón de Europa del octavo de litro en Albacete y ha confirmado ya la llegada del valenciano Sergio Gadea, quien deja su puesto en la escudería Kalex Pons de Moto2 a Aleix Espargaró.

Por cuanto se refiere a la escudería de Moto2, BQR continuará contando con el colombiano Yonny Hernández y sube desde los 125 c.c. a su piloto Esteve "Tito" Rabat, quien en la presente temporada y hasta el momento, se ha subido en dos ocasiones al tercer peldaño del podio.

Además, a falta de cerrar todos los "flecos", la escudería de Raúl Romero podría contar también con una en el campeonato de España de Moto2, en donde los responsables de Inmotec continuarían con el desarrollo de su moto para esta categoría, contando con los servicios del gallego Dani Rivas y otro piloto todavía por designar que podría ser de la órbita del fabricante navarro.

Mostrar comentarios