Lunes, 06.04.2020 - 01:08 h

La Federación Española publica una biografía de Vicente del Bosque

Vicente del Bosque, seleccionador español, publica una biografía autorizada, escrita por los periodistas José Féliz Díaz, Miguel Ángel Lara, Raúl Varela, Miguel Ángel Díaz y Javier Amaro, en un libro que recorre la vida del salmantino a través de las personas que la han compartido junto a él.

Madrid, 2 abr.- Vicente del Bosque, seleccionador español, publica una biografía autorizada, escrita por los periodistas José Féliz Díaz, Miguel Ángel Lara, Raúl Varela, Miguel Ángel Díaz y Javier Amaro, en un libro que recorre la vida del salmantino a través de las personas que la han compartido junto a él.

Trini, su mujer, e hijos Vicente, Álvaro y Gema, su inseparable Toni Grande más Iker Casillas, Pep Guardiola, Ángel María Villar, Florentino Pérez, Xavi Hernández, Sergio Ramos, Ronaldo Nazario, Fernando Hierro, Andrés Iniesta, Cesc Fábregas, Xabi Alonso, David Villa, José Antonio Camacho.

Son nombres que repasan la figura de Vicente del Bosque en un libro de 271 páginas, publicado por Cúpula del Grupo Planeta que el 3 de abril se pone a la venta.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) rinde con esta publicación su particular homenaje al técnico que le condujo a la conquista del Mundial 2010 y la Eurocopa 2012. 'Vicente' es la única biografía autorizada del técnico salmantino, un recorrido por su vida personal y profesional, salpicado por los testimonios de las personas que han estado a su lado.

Iker Casillas, capitán de la selección española y Real Madrid, escribe el prólogo. Del Bosque el último capítulo y el inicio de la obra, con el que realiza un homenaje a Luis Aragonés. "Luis marcó el camino a seguir en esta etapa tan exitosa de la selección, y nosotros en ningún momento hemos querido borrar esta huella, sino más bien apoyarnos en este legado".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING