La lluvia y el descenso de temperatura suaviza el trabajo tras ola de calor

  • Valencia.- La lluvia y un notable descenso de la temperatura han ayudado a suavizar la sesión de entrenamiento matinal del sábado del Valencia tras las dos primeras jornadas de concentración en Eslovenia, marcadas por la ola de calor que afectaba al país.

El Valencia no acusó la "resaca" de las últimas temporadas post-Mundial
El Valencia no acusó la "resaca" de las últimas temporadas post-Mundial

Valencia.- La lluvia y un notable descenso de la temperatura han ayudado a suavizar la sesión de entrenamiento matinal del sábado del Valencia tras las dos primeras jornadas de concentración en Eslovenia, marcadas por la ola de calor que afectaba al país.

Tras dos días de un calor sofocante, en los que se superaron los 35 grados, el Valencia se ha ejercitado con una temperatura inferior a los 20 grados y una constante lluvia que refrescó todavía más el ambiente en los campos de la localidad de Kidricevo.

Los 28 jugadores valencianistas han completado una sesión de entrenamiento con protagonismo para el balón y una parte final en que, a las órdenes de los preparadores Julen Masach y Juan Torrijo, los futbolistas, divididos por grupos, hicieron carrera continua.

La carrera, en la que a los jugadores se les ha efectuado un control de lactato, se ha desarrollado por los bosques que rodean a los campos de entrenamiento en los que trabaja la plantilla del Valencia.

Los futbolistas tienen prevista una sesión de trabajo vespertina hoy, mientras que mañana el equipo de Unai Emery afrontará el primer amistoso de la pretemporada, ante el Al Halil de Arabia Saudí en el estadio Fazanerija en la ciudad de Murska Sobota, a casi 50 kilómetros del lugar de concentración valencianista.

Esta será la segunda ocasión en la que el Valencia y el Al Hilal se enfrentan en un amistoso, ya que en diciembre de 2005, disputaron el partido homenaje al ex jugador del Al Hilal Yousuf Al-Thunayan en el estadio Rey Fahd International.

Mostrar comentarios