La nieve en Tajonar obliga a la plantilla a ejercitarse en el gimnasio

  • Pamplona.- La plantilla de Osasuna se ha ejercitado hoy en el gimnasio al estar los campos de Tajonar nevados tras las precipitaciones caídas ayer en la comarca de Pamplona.

La nieve en Tajonar obliga a la plantilla a ejercitarse en el gimnasio
La nieve en Tajonar obliga a la plantilla a ejercitarse en el gimnasio

Pamplona.- La plantilla de Osasuna se ha ejercitado hoy en el gimnasio al estar los campos de Tajonar nevados tras las precipitaciones caídas ayer en la comarca de Pamplona.

La nevada registrada en la tarde de ayer ha dejado impracticables los campos de las instalaciones de Tajonar, por lo que Osasuna se ha visto obligado a entrenarse a cubierto en el gimnasio, a dos días del partido contra el Athletic en San Mamés.

De todos modos, la nieve no ha trastocado mucho los planes del entrenador osasunista, José Antonio Camacho, que tenía previsto realizar la habitual sesión de recuperación de dos días antes de los partidos.

Osasuna tiene las bajas para este partido de los delanteros Walter Pandiani y Carlos Aranda, del lateral izquierdo Nacho Monreal y del centrocampista Ludovic Delporte.

Camacho, a expensas del último entrenamiento de la semana mañana en Tajonar, tiene previsto sustituir a Aranda, lesionado en el último partido contra el Mallorca, con el portugués Eduardo Fernandes, 'Dady', mientras que baraja recuperar para el once inicial al capitán Patxi Puñal en detrimento del canterano Roberto López, 'Rúper'.

Mostrar comentarios