La nube volcánica retrasa el viaje del Cajasol que llegará a Barcelona en AVE

  • Sevilla.- La nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjalla, que ha obligado a cerrar el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona), entre otros, ha motivado que el Cajasol retrase su plan de viaje para enfrentarse mañana al Suzuki Manresa, ya que llegará a tierras catalanas en AVE.

Los manresanos quieren despedirse de la afición con su decimocuarta victoria
Los manresanos quieren despedirse de la afición con su decimocuarta victoria

Sevilla.- La nube de ceniza procedente del volcán islandés Eyjafjalla, que ha obligado a cerrar el aeropuerto de El Prat de Llobregat (Barcelona), entre otros, ha motivado que el Cajasol retrase su plan de viaje para enfrentarse mañana al Suzuki Manresa, ya que llegará a tierras catalanas en AVE.

Fuentes del club sevillano han informado a Efe de que el equipo tenía previsto desplazarse a Barcelona en un avión que salía desde el aeropuerto de San Pablo (Sevilla) a las 16.50 horas.

En un principio, "no había problema" para realizar al viaje, pero alrededor de las 15.15 horas AENA comunicó al equipo que no podía llegar a El Prat debido a que el aeropuerto catalán estaba cerrado.

Las rápidas gestiones del club permitieron encontrar plazas disponibles "de última hora" en un tren de Alta Velocidad (AVE) que llegará a Barcelona alrededor de las 23.00 horas, lo que obligará al equipo a "dormir en la misma capital", en lugar de en Manresa, como "estaba previsto".

Las mismas fuentes han reconocido las "dificultades" para elaborar un nuevo plan de viaje debido al "poco margen" hasta conocer que el aeropuerto catalán estaba cerrado.

De esta manera, el equipo sevillano, que se encuentra de viaje, realizará mañana un leve entrenamiento antes del partido que le enfrentará al Suzuki Manresa a las 19.00 horas, mientras que aún se desconoce como regresará a Sevilla si el aeropuerto catalán sigue cerrado.

Mostrar comentarios