La piel "chinita" y la chiquita a la que animan incluso los rivales

  • -"Ellos celebraron el empate como si hubieran ganado la Copa del Mundo" (El técnico de fútbol de Brasil, Ney Franco, tras la igualada sin goles con Cuba en la categoría masculina).

Guadalajara (México), 22 oct.-

-"Ellos celebraron el empate como si hubieran ganado la Copa del Mundo" (El técnico de fútbol de Brasil, Ney Franco, tras la igualada sin goles con Cuba en la categoría masculina).

-"Esperábamos dos medallas, pero la táctica fue muy buena, salió a la perfección. Nunca me había salido tan bien" (El entrenador de ciclismo de Cuba, Leonel Álvarez, después de que sus tres competidoras ganaran oro, plata y bronce en la prueba de ruta).

-"A mi me animan incluso los rivales" (La jamaicana Zandria Bell, que con 115 centímetros de estatura es la jugadora más baja del torneo de baloncesto).

-"A todo el mundo se nos puso la piel 'chinita' con todo el estadio cantando" (El tenista mexicano Santiago González tras conquista el oro en dobles mixtos).

-"El plan era jugar mejor, tener mejor defensa y terminar las jugadas que generamos. Sin embargo, no se pudo" (La entrenadora de baloncesto femenino de Jamaica, Sasha Dixon, tras perder con Brasil por 116-34).

-"A mi familia, a mis papas, a mis entrenadores, a la gente del Tec de Monterrey y al estado de Durango" (La tenista mexicana Ana de Paula, oro en dobles mixtos, en respuesta a una pregunta sobre a quién dedicaba la medalla).

-"Se me salió el pie en el embalaje pero papá Dios lo quiso así. De Maar también se mereció la medalla de oro y la ganó bien" (El ciclista venezolano Miguel Ubeto, plata en ruta tras el antillano Marc de Maar).

-"Le dedico esto a mi entrenador, a mi país, a mi presidente y a toda mi familia...Tengo un gran deseo para cuando regrese a Cuba: 'ver a mi comandante Fidel Castro'" (La cubana Arlenis Sierra, oro en ruta).

Mostrar comentarios