La plantilla del Real Murcia seguirá sin entrenarse hasta resolver su futuro

  • La plantilla del Real Murcia, que ayer decidió suspender sus entrenamientos a la espera de lo que pase mañana en la vista judicial que tendrá el club con la Liga de Fútbol Profesional para saber si competirá o no en Segunda, no volverá a trabajar hasta que no se resuelva su futuro, según dijo el capitán José Luis Acciari.

Madrid, 20 ago.- La plantilla del Real Murcia, que ayer decidió suspender sus entrenamientos a la espera de lo que pase mañana en la vista judicial que tendrá el club con la Liga de Fútbol Profesional para saber si competirá o no en Segunda, no volverá a trabajar hasta que no se resuelva su futuro, según dijo el capitán José Luis Acciari.

"Hasta que no se tome una decisión, la plantilla del Murcia no va a volver a entrenar. La LFP está jugando con nosotros y con una afición y un club. También con los jugadores del Lugo, que no son caballos y no saben si ir la primera jornada a Murcia o Miranda. Creemos que tiene que haber un corte y que se vuelva a la cordura para acatar la decisión de un juez y que haya una Liga de 23", apuntó Acciari.

La vista en la que se tiene que resolver el conflicto entre el Murcia, descendido administrativamente a Segunda por incumplir sus ratios de deuda, y la LFP, que se niega a inscribir al conjunto pimentonero en la competición, se desarrollará mañana, a partir de las 11 horas, en el juzgado de lo Mercantil número 7 de Madrid.

Mostrar comentarios