La plantilla del Sporting reitera su apoyo al entrenador Manolo Sánchez

  • La plantilla del Sporting ha reiterado hoy su apoyo al entrenador, Manolo Sánchez Murias, a pesar de que el técnico está de nuevo cuestionado por el Consejo de Administración tras la nueva derrota fuera de casa, en esta ocasión ante el filial del Barcelona, en la que influyeron de manera decisiva los errores individuales.

Gijón, 15 oct.- La plantilla del Sporting ha reiterado hoy su apoyo al entrenador, Manolo Sánchez Murias, a pesar de que el técnico está de nuevo cuestionado por el Consejo de Administración tras la nueva derrota fuera de casa, en esta ocasión ante el filial del Barcelona, en la que influyeron de manera decisiva los errores individuales.

Sánchez Murias se sentará en el banquillo el próximo miércoles en el partido correspondiente a la Copa del Rey en la que el Sporting se enfrenta al Mirandés pero no tiene asegurada su continuidad al frente del equipo para la siguiente jornada liguera en la que los rojiblancos reciben al Almería, segundo clasificado.

El técnico gijonés ya estuvo a punto de ser cesado hace dos jornadas pero los dirigentes le dieron un partido de margen en el que el equipo superó al Villarreal aunque dando una pobre imagen que se acrecentó el pasado fin de semana ante el Barcelona B.

Precisamente los claros errores individuales de algunos jugadores en el encuentro de la pasada jornadas han pesado a la hora de que los responsables del club gijonés no hayan cesado ya al técnico, quien por su parte ha repetido su creencia de que está capacitado para dar la vuelta a la delicada situación por la que atraviesa el Sporting.

Sus jugadores le apoyan e incluso hoy el argentino Óscar Trejo, uno de los hombres fuertes del equipo, ha asegurado que "esta situación no la merece ni el equipo ni el entrenador" y a pesar de la derrota considera que las mejores ocasiones fueron rojiblancas pero que "el balón no quiso entrar".

Sánchez Murias también está teniendo que superar la racha de lesiones de jugadores importantes como Sergio Fernández, Lora o Miguel de las Cuevas, que son titulares indiscutibles y que apenas ha podido jugar en este tramo inicial de la temporada y a ellos se han unido lesiones puntuales de otros jugadores que han impedido que sólo haya podido repetir alineación en una ocasión.

Aunque, a priori, el Sporting está centrado en la Liga y el resultado de la Copa no es considerado importante, en esta ocasión el equipo sí será observado con lupa por los aficionados que ya han mostrado en repetidas ocasiones su malestar por el juego realizado.

Mostrar comentarios