La polémica: el árbitro anuló un gol a Messi por fuera de juego inexistente

    • El argentino batió a Diego Mariño tras recibir un pase interior de Iniesta cuando estaba totalmente en línea con la defensa del Levante.
    • El colegiado Pérez Montero decretó fuera de juego y pospuso el adelantamiento del Barcelona en el marcador, que consiguió el 0-1 en el minuto 22 con gol de David Navarro en propia puerta.
La polémica: el árbitro anuló un gol a Messi por fuera de juego inexistente.
La polémica: el árbitro anuló un gol a Messi por fuera de juego inexistente.

El Barcelonase hizo con el balón desde el minuto uno en el Ciutat de Valencia y avasalló la portería defendida por Diego Mariño en los primeros instantes.

Fruto de este dominio abrumador, Messi se quedó solo ante el guardameta del Levante y consiguió batirle pero el colegiado Pérez Montero señaló fuera de juego.La jugada acabó en gol, pero el colegiado ya había señalado un fuera de juego de Messi, que sólo vio el asistente... pic.twitter.com/LMU6uV1EQy— La casa del fútbol (@casadelfutbol) febrero 7, 2016

En la imagen captada por las cámaras de televisión cuando Iniesta le envía el centro interior a Leo Messi, se puede observar cómo el argentino está en línea con la defensa del Levante.

El tanto podría haber supuesto el 0-1 en el minuto 3, pero finalmente David Navarro en propia puerta adelantó al Barcelona en el minuto 22.

Mostrar comentarios