La prensa inglesa ve a Mourinho acabado en el Chelsea

    • El equipo 'blue' está a solo cinco puntos del descenso y el vestuario ha perdido la fe en los métodos del portugués.
    • En la próxima jornada el Chelsea se medirá al Liverpool de Jurgen Klopp. El técnico alemán podría poner a Mourinho con pie y medio fuera de Stamford Brigde.
Mourinho, acabado para la prensa inglesa
Mourinho, acabado para la prensa inglesa

Jose Mourinho no pasa por su mejores horas como entrenador del Chelsea y 'Mirror' ya informa de que gran parte del vestuario ha perdido la fe en 'special one'. Los malos resultados, es decimoquinto en la Premier con la mitad de puntos que el líder y tercero en su grupo de Champions, están enrareciendo el ambiente en torno al portugués.

En la próxima jornada de Premier el Chelsea se medirá al Liverpool de Jurgen Klopp. El técnico alemán, que se presentó como 'The normal one', podría poner a Mourinho con pie y medio fuera de Stamford Brigde. En las últimas horas se ha especulado incluso que Abramovich está tanteando a Pep Guardiola de cara a la próxima temporada si el portugués no logra dar la vuelta a la alarmante situación del equipo 'blue'.

En el vestuario ya no creen en los métodos del portugués, según esta información. El sentimiento creciente de que Mourinho está fallando a la hora de tener el control de la plantilla, se elevó por el hecho de haber sido expulsado a las gradas de Upton Park por protestar al árbitro Jonathan Moss en el descanso.

A Mourinho se le ve cada vez más nervioso y está temporada acumula ya varias sanciones. La última, el pasado fin de semana. Ante el West Ham, el técnico fue expulsado por protestar al árbitro en el vestuario. Ha vuelto a ser acusado de "mala conducta" por parte de la Federación Inglesa de Fútbol. "José Mourinho ha sido acusado de mala conducta en relación con su lenguaje y/o comportamiento hacia los árbitros en el área de vestuarios en el descanso", reza el comunicado del organismo inglés. Podría ser sancionado hasta cinco partidos por reincidente.

Los jugadores están filtrando ya los problemas internos con la intención de que Roman Abramovich tome cartas en el asunto. El cabreo está principalmente motivado porque el entrenador siempre culpa a los jugadores de los malos resultados y las derrotas. Si los resultados no mejoran en las próximas semanas, Mourinho podría poner punto y final a su segunda etapa en el Chelsea.

El británico 'The Guardian' define la situación que se vive en el vestuario en torno al entrenador como "creciente presión". Apunta que el gran Chelsea que dirigió en su primera etapa "ahora es solo visible en intervalos cortos". Pero en esta segunda etapa, el portugués "corre el peligro de terminar en amarga acritud después de que el Chelsea se haya adentrado en una crisis con un rendimiento que apestó a indisciplina tanto dentro como fuera del campo en Upton Park".

Mostrar comentarios