La prueba se disputará con una sensación térmica cercana a los cero grados

  • Los corredores que participen mañana en el maratón de Madrid competirán mañana con mucho frío, aunque puede que se libren de la lluvia que, antes o después, terminará por llegar a la capital.

Madrid, 27 abr.- Los corredores que participen mañana en el maratón de Madrid competirán mañana con mucho frío, aunque puede que se libren de la lluvia que, antes o después, terminará por llegar a la capital.

A la hora de comienzo de la carrera, las 9 de la mañana, habrá tres grados centígrados y una sensación térmica cercana a los cero grados debido al viento, ha explicado a Efe el meteorólogo y responsable de Digitalmeteo, Emilio Rey.

El experto prevé que la mayor parte del maratón sea en seco, aunque ha matizado que la hora de llegada de la lluvia dependerá del avance de los vientos, una variable imprevisible y muy difícil de manejar al realizar la predicción meteorológica.

Mañana lloverá en Madrid y la lluvia llegará por el sureste, aunque Rey ha pronosticado que previsiblemente no caerán precipitaciones antes de mediodía.

Mostrar comentarios