La Real anhela la vuelta de Illarramendi tras perder cinco puntos sin él

  • La Real Sociedad ha dejado escapar en dos semanas la renta de cinco puntos que tenía con el Valencia y anhela el retorno de Asier Illarramendi para el partido ante el Sevilla, porque sólo ha ganado uno de los seis partidos que se ha perdido el cerebro del equipo durante la temporada.

San Sebastián, 14 may.- La Real Sociedad ha dejado escapar en dos semanas la renta de cinco puntos que tenía con el Valencia y anhela el retorno de Asier Illarramendi para el partido ante el Sevilla, porque sólo ha ganado uno de los seis partidos que se ha perdido el cerebro del equipo durante la temporada.

Los donostiarras no tienen margen de error y tienen que repetir lo que haga el Valencia para adjudicarse al final la cuarta plaza que ahora ocupan, para lo que el concurso de Illarramendi se antoja muy importante.

El jugador más utilizado por Philippe Montanier cuando ha estado en condiciones no se ha alineado en seis encuentros de competición liguera, de los que la Real sólo ganó el de Mestalla en la primera vuelta.

Perdió en el Santiago Bernabéu, empató con Betis y Osasuna, cayó en Getafe y tropezó anoche en casa ante el Granada. En esa lista están posiblemente los dos peores partidos que ha jugado la Real esta temporada, el de Pamplona y el del Colisseum Alfonso Pérez.

La rotura fibrilar de grado uno en uno de sus gemelos es el motivo por el que Illarramendi es duda para el partido del Sánchez Pizjuán, ya que sólo tiene cuatro jornadas para integrarse en el equipo y el último entrenamiento lo hizo por su cuenta en el gimnasio.

Otro problema añadido para el entrenador de la Real, Philippe Montanier, será cubrir la baja de Mikel González, sancionado por acumulación de tarjetas, cuando su sustituto Ansotegi está entre algodones y Gorka Elustondo, el otro jugador que puede cubrir esa posición, lesionado desde hace varias semanas.

Mostrar comentarios