La Real atraviesa un bache de resultados tras 43 días sin ganar un partido

  • El empate de la Real Sociedad ante el Sevilla no ha hecho otra cosa que confirmar el bache de juego y resultados de los donostiarras, que se van hundiendo en la clasificación día a día tras 43 días sin ganar un partido.

San Sebastián, 29 sep.- El empate de la Real Sociedad ante el Sevilla no ha hecho otra cosa que confirmar el bache de juego y resultados de los donostiarras, que se van hundiendo en la clasificación día a día tras 43 días sin ganar un partido.

El único triunfo en la liga lo logró la Real en la primera jornada contra el Getafe y después una sucesión de adversos resultados y sobre todo de dudas en el fútbol que genera el equipo de Jagoba Arrasate.

Anoeta ha dejado de ser la base para unos buenos resultados ya que los blanquiazules sólo han logrado cinco de los doce puntos en juego en un feudo en el que se hizo fuerte ante los grandes la pasada campaña.

Fuera de casa la imagen no ha sido mejor, han empatado con un juego previsible ante el Elche y el Levante y cayeron derrotados sin paliativos ante el Barcelona.

Las lesiones tampoco han dado tregua ya que no ha habido una semana sin problemas de enfermería y ahora está fuera uno de sus mejores jugadores como es Xabi Prieto para las próximas jornadas.

El único dato positivo que dejó el encuentro de ayer ante el conjunto sevillista es que por fin volvió a ver puerta Griezmann, después de que los delanteros realistas llevaran un mes sin marcar un tanto.

Mostrar comentarios