La Real ha encajado goles en la primera media hora de los 6 últimos partidos

  • La Real Sociedad, único equipo de Primera división junto al Elche que ha encajado goles en todos sus partidos, tiene su lastre en la primera media hora, en la que ha sido goleada en seis de los siete encuentros disputados en este inicio de temporada.

San Sebastián 7 oct.- La Real Sociedad, único equipo de Primera división junto al Elche que ha encajado goles en todos sus partidos, tiene su lastre en la primera media hora, en la que ha sido goleada en seis de los siete encuentros disputados en este inicio de temporada.

La concentración no parece ser el fuerte del conjunto donostiarra, al menos en los dos primeros meses de competición, en el que todos sus rivales salvo el Eibar le marcaron antes de que hubieran pasado los primeros 30 minutos de juego.

El Real Madrid ya había logrado un 0-2 para el minuto 11, incluso Sergio Ramos había marcado el primero a los cinco minutos de juego, una constante en el devenir liguero de los donostiarras en las primeras jornadas de liga.

El Celta en Balaídos (2-2) se adelantó con un claro dos a cero que luego no supo mantener y el primero de sus goles lo logró en el minuto 28 de la primera parte.

También en la primera mitad, minuto 30, consiguió el Almería el 0-1 en Anoeta sobre el que se catapultó para lograr un triunfo con el que pocos aficionados blanquiazules contaban e imponerse al final del choque por 1-2.

Al Sevilla le bastaron 18 minutos para lograr el único gol del partido con el que se quedó con los tres puntos hace dos jornadas y al Valencia, por medio de Carles Gil, sólo 15 para hacer el 0-1 antes de que la Real empatara al filo del descanso y dejara un resultado (1-1) definitivo.

El domingo el centrocampista del Espanyol Lucas Vázquez había dejado el partido muy de cara a los siete minutos de juego y obligó nuevamente a la Real a intentar remontar el choque, objetivo que no logró para terminar cayendo por 2-0 en el Power8 Stadium.

La fortuna tampoco es una aliada de los donostiarras que en el primer encuentro de la temporada, en casa del recién ascendido Eibar, encajaba el único gol (1-0) en el minuto 45 de la primera mitad, momento que fue clave a nivel anímico para uno y otro equipo.

Mostrar comentarios