La Real puede recuperar en enero a los lesionados, salvo Ifrán y Granero

  • La Real Sociedad comenzará a preparar este domingo el clásico contra el Athletic de Bilbao, para el que Jagoba Arrasate podría disponer de toda su plantilla, con la excepción de Diego Ifrán y Esteban Granero.

San Sebastián, 26 dic.- La Real Sociedad comenzará a preparar este domingo el clásico contra el Athletic de Bilbao, para el que Jagoba Arrasate podría disponer de toda su plantilla, con la excepción de Diego Ifrán y Esteban Granero.

El partido llegará por tanto en uno de los mejores momentos desde el punto de vista físico para los blanquiazules, que contarán ahora con posibilidades de competencia en todos los puestos.

La Real ha sufrido en los últimos meses una plaga de lesiones de la que sólo se han salvado los dos porteros y el centrocampista Javi Ros, por lo que el preparador vizcaíno ha tenido que hacer auténticas ensayos para confeccionar listas de convocatorias y onces competitivos.

Hasta las vacaciones, además de Ifrán y Granero, otros cuatro jugadores estaban de baja y todos ellos tienen opciones de recuperación, aunque quizás sea pronto para jugar, al menos de inicio, el exigente encuentro contra el Athletic.

Arrasate confía en poder sumar a los entrenamientos dentro de unos días a Dani Estrada, David Zurutuza, Mikel González y De la Bella, mientras que Diego Ifrán ya realiza también trabajo en grupo y en breve será uno más de la plantilla.

No se espera ninguna incorporación en los próximos días a pesar de que ni Arrasate ni el propio presidente han descartado la opción de acudir al mercado de invierno para suplir la baja de Granero, que no podrá jugar hasta el mes de abril.

Mostrar comentarios