La Real Sociedad, mermada por las bajas, se rueda ante Osasuna

  • La Real Sociedad aprovechará el parón liguero para mantener el ritmo de competición en su partido de mañana ante Osasuna en El Sadar, donde se presenta con muchas bajas.

San Sebastián, 6 sep.- La Real Sociedad aprovechará el parón liguero para mantener el ritmo de competición en su partido de mañana ante Osasuna en El Sadar, donde se presenta con muchas bajas.

Las ausencias principales están motivadas por las convocatorias de las respectivas selecciones a varios jugadores realistas, como Claudio Bravo, Antoine Griezmann, Iñigo Martínez, Asier Illarramendi y Liassine Cadamuro.

Más preocupaciones generan las bajas por razones médicas, ya que ni Gorka Elustondo ni "Chori" Castro están en condiciones de jugar a día de hoy.

Castro, de hecho, se perderá casi con total seguridad el encuentro contra el Zaragoza en la reanudación de la Liga e incluso algún partido más por una rotura fibrilar que aconseja prudencia y tiempo para evitar recaídas.

Philippe Montanier aprovechará la ocasión para dar minutos a los hombres que llevan más retrasado su proceso de integración al equipo como Carlos Vela, José Ángel o David Zurutuza.

Mostrar comentarios