La salida de Portillo y el regreso de Echaide, únicos movimientos en Osasuna

  • Pamplona.- El traspaso del delantero madrileño Javier García Portillo al Hércules y el regreso del defensa navarro Ion Echaide tras su cesión en el Huesca han sido los únicos movimientos de Osasuna en el mercado invernal.

La salida de Portillo y el regreso de Echaide, únicos movimientos en Osasuna
La salida de Portillo y el regreso de Echaide, únicos movimientos en Osasuna

Pamplona.- El traspaso del delantero madrileño Javier García Portillo al Hércules y el regreso del defensa navarro Ion Echaide tras su cesión en el Huesca han sido los únicos movimientos de Osasuna en el mercado invernal.

La única salida en el conjunto 'rojillo' ha sido la de Portillo al Hércules, líder de Segunda División, después de que el atacante madrileño asumiera que no entraba en los planes de José Antonio Camacho.

El club pamplonés sólo se ha reforzado con Echaide, jugador polivalente en la defensa, tras recuperarlo de su cesión al principio de temporada al Huesca por la grave lesión en diciembre de Oier Sanjurjo, quien probablemente no estará disponible hasta abril.

Osasuna, que no es ajeno a la crisis económica que ha mermado el mercado invernal, intentó la contratación del jugador del Recreativo Adrián Colunga, pero la negativa del delantero osasunista Jorge Galán a marcharse al equipo onubense quebró el trueque entre ambos clubes.

De esta forma, Camacho dispone de 24 jugadores para lo que resta de temporada, en la que, tras la eliminación copera frente al Racing, sólo está en liza en la Liga, competición en la que suma 26 puntos en 20 jornadas después de encadenar tres victorias consecutivas.

Tras los triunfos ante el Espanyol en casa, y a domicilio contra el Xerez y el Villarreal, los 'rojillos' se han distanciado del descenso en 9 puntos, lo que es su mejor situación en toda la temporada, en la que únicamente ha estado en puestos de descenso en la tercera jornada.

En el último partido en Villarreal se ganó la renovación por una temporada más, por número de encuentros jugados, el portero madrileño Ricardo López, quien a sus 38 años es el único de la plantilla que ha disputado todos los minutos de la Liga.

Mostrar comentarios