Labaka: "El Celta de Vigo tiene mucho potencial"

  • Mikel Labaka, central del Rayo, aseguró hoy que el Celta de Vigo, rival de su equipo el próximo sábado en la Liga, tiene "mucho potencial", y destacó que el conjunto franjirrojo llega "reforzado" a ese encuentro tras la "importante victoria" frente al Málaga en la última jornada.

Madrid, 6 nov.- Mikel Labaka, central del Rayo, aseguró hoy que el Celta de Vigo, rival de su equipo el próximo sábado en la Liga, tiene "mucho potencial", y destacó que el conjunto franjirrojo llega "reforzado" a ese encuentro tras la "importante victoria" frente al Málaga en la última jornada.

"Yo creo que una victoria así, además de los tres puntos, que es lo más importante, te hace salir reforzado. Ser capaces de ganar al Málaga en su campo y haciendo muy buen partido te da mucha confianza", declaró en rueda de prensa Labaka.

"Nosotros tratamos de ser valientes siempre y en Málaga las cosas salieron bien. El equipo estuvo mentalizado y fuimos capaces de controlar los ritmos del partido. Eso es lo más importante, porque yo creo que el inicio ha sido bueno, aunque intentaremos mejorar", confesó.

El próximo rival del Rayo en la Liga será el Celta, que visita el Estadio de Vallecas el sábado un solo punto por encima del descenso y sin haber puntuado aún en sus cinco salidas.

"Al final cada partido hay que jugarlo y los datos son sólo eso. Jugamos en casa, pero sabemos que el Celta es un buen equipo. Si nos relajamos pensando que fuera de Balaídos el Celta no gana, yo creo que vamos mal", dijo.

"Ganar siempre es importante y para nosotros serían tres puntos muy importantes, sobre todo para que ellos no puntúen y seguir en la buena dinámica. Nadie había ganado en Málaga y lo hicimos nosotros, así que cualquiera puede ganar en cualquier campo. Será complicado porque el Celta tiene mucho potencial", apuntó.

Finalmente, Labaka dio su parecer acerca de los nuevos horarios de la Liga, que a partir de la decimotercera jornada también tendrá partidos los viernes.

"Entendemos a la afición. Es lógico que no les gusten los horarios, pero a nosotros no nos queda más remedio que aceptarlos, aunque como aficionado me gustaría que fueran diferentes. Los horarios como futbolista te pueden condicionar físicamente, pero al final no son ventaja para nadie", concluyó.

Mostrar comentarios