Lady Gaga confirma que será la protagonista de la Super Bowl 2017

  • La estrella del pop ha confirmado por redes sociales que se será ella la artista que protagonizará el medio tiempo de la Super Bowl 2017.

    Artistas como Katy Perry, Beyonce, Madonna o Coldplay han sido los elegidos para actuar en este espacio que se convierte cada año en uno de los momentos musicales más esperados.

Lady Gaga confirma que será la protagonista de la Super Bowl 2017
Lady Gaga confirma que será la protagonista de la Super Bowl 2017
JM. Ávila

La estrambótica Lady Gaga será la estrella invitada a la  Super Bowl 2017. Así lo ha hecho saber por medio de sus redes sociales en la madrugada del 30 de septiembre ante el entusiasmo de sus seguidores.

"¡Ya es un trato hecho! ¡Estoy deseando actuar para vosotros desde Houston! ¡Gracias a los seguidores del fútbol americano y de la música!", fueron las palabras que la neoyorquina añadió a una foto que colgó en Instagram.It's not an illusion. The rumors are true. This year the SUPER BOWL goes GAGA! @nfl @FOXTV @pepsi #PERFECTILLUSION #GAGASUPERBOWL pic.twitter.com/qR4O57451G— Lady Gaga (@ladygaga) 30 de septiembre de 2016

La cantante de 30 años actuará en Houston el próximo 5 de febrero recogiendo el testigo de los británicos Coldplay, encargados de amenizar el intermedio de este año en Santa Clara (California), junto a Beyoncé y Bruno Mars.

El encuentro de la final de fútbol es uno de los eventos deportivos más seguidos en Estados Unidos, que este año superó los 115 millones de espectadores.

Gaga se encuentra actualmente promocionando el single de su nuevo trabajo discográfico 'Perfec Illusion', donde ha dado un giro a su estética y sonido.

Mostrar comentarios