Lagun Aro se resiste a creer que ganar en Barcelona es misión imposible

  • El Lagun Aro tratará de eliminar el calificativo imposible en la misión que le desplaza a la ciudad condal para enfrentarse al actualmente mejor equipo de la Liga, el Barcelona Regal.

San Sebastián, 14 abr.- El Lagun Aro tratará de eliminar el calificativo imposible en la misión que le desplaza a la ciudad condal para enfrentarse al actualmente mejor equipo de la Liga, el Barcelona Regal.

Los guipuzcoanos perdieron contra pronóstico ante el UCAM Murcia en casa la pasada semana, después de una racha enorme que les ha llevado a ser considerados como equipo revelación de la temporada y ahora tratan de pelear por el objetivo factible de entrar en los "play-off".

Ganar en Barcelona no es una quimera para el equipo que entrena Sito Alonso, ya que lo logró en una ocasión en su primera temporada en la elite y en la primera vuelta no se amilanó con los blaugranas hasta los últimos cinco minutos de partido.

Los problemas físicos del griego Papamakarios pueden condicionar las rotaciones defensivas del equipo de San Sebastián, que tiene que recuperar al mejor Andy Panko, desaparecido la pasada jornada, si desea estar vivo en el Palau.

La lucha por los rebotes se antoja fundamental para decantar el triunfo porque, si el Barcelona Regal impone su poderío aéreo, el Lagun Aro tendrá muy pocas opciones de éxito. EFE.

Mostrar comentarios