Larrivey: "Tenemos esperanza y fe y no podemos perderla"

  • Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró que, pese a la mala situación del equipo en Liga, en descenso con 16 puntos, "no" ve un vestuario que "baje los brazos" y sí una plantilla con "esperanza y fe", dos cualidades que "no" pueden "perder".

Madrid, 28 ene.- Joaquín Larrivey, delantero argentino del Rayo Vallecano, declaró que, pese a la mala situación del equipo en Liga, en descenso con 16 puntos, "no" ve un vestuario que "baje los brazos" y sí una plantilla con "esperanza y fe", dos cualidades que "no" pueden "perder".

"La palabra justa del vestuario es esperanza. Todos tenemos ganas de salir de esta situación y tenemos confianza en que se puede hacer. Creemos que podemos estar más arriba, sabemos que hemos cometido errores, pero tenemos margen de mejora mucho", comentó el jugador, en rueda de prensa.

"Individualmente hay mucha calidad, tenemos jugadores de gran nivel y podemos estar más arriba y salir de esta situación. Tenemos esperanza y fe y no podemos perderla. Creo que todos los partidos demostramos cosas y lo dejamos todo. Es importante seguir creyendo, es fundamental. Tenemos equipo y jugadores para aspirar a más", aseguró.

"Todos tenemos esperanza y no veo un equipo que baje los brazos en los momentos difíciles. Hay que seguir creyendo, intentando, jugando y presionando. Son cosas que están en nuestro ADN y hay que seguir intentando. Hay que tener fe y seguir creyendo en la idea del entrenador. El objetivo es ganar y salir de la zona de abajo", explicó.

Larrivey habló sobre su técnico, Paco Jémez, y aseguró que el vestuario sigue estando con él pese a que los resultados no se están dando como quieren y la afición le ha empezado a criticar por el juego que hace el equipo.

"Me parece que estamos todos con ganas de revertir esta situación. El míster tiene que transmitir la seguridad y sus ideas para transmitir lo que quiere. Nosotros seguiremos trabajando para mejorar esos errores porque creemos en lo que hace y lo que nos dice y trataremos de conseguir resultados en base a nuestro juego", confesó.

El próximo partido del Rayo es el sábado frente al Levante en el estadio Ciudad de Valencia, un encuentro que Larrivey dijo que su equipo tiene "que ganar como sea"

"El Levante es un equipo que se cierra muy bien y cuando te hace gol es difícil entrarle. Esperemos que se abra un poco el partido y trataremos de encontrar la vuelta para ganar. A mi si me dices si firmo jugar mal y ganar, digo sí ahora, lo hago", afirmó.

"El camino para ganar es intentar jugar bien y hay que hacerlo lo mejor posible, tratar de cometer los menos errores posibles y estar acertados en la definición. Esas son las claves de este equipo y el creer en nosotros", apuntó el delantero, que reconoció que hay errores que están costando muchos goles al equipo.

"A veces hay errores puntuales y a veces grupales. En este equipo tenemos que pulir todos los detalles. En un equipo defienden once y atacan once. Un delantero es difícil que tenga oportunidades si no llega la pelota bien jugada, y en defensa es difícil defender si los del medio y delante dejamos pasar todo. Los errores individuales me parece que es algo a mejorar por todo el equipo", concluyó.

Mostrar comentarios