Las bajas condicionan al Ciudad Encantada ante el Antequera

  • El BM Ciudad Encantada conquense recibe al Antequera con puntos en juego y el objetivo de la clasificación para la Copa del Rey en un partido que afronta con las bajas de Da Costa y Fede Fernández y el bajo estado de forma del lateral Paván.

Cuenca, 21 oct.- El BM Ciudad Encantada conquense recibe al Antequera con puntos en juego y el objetivo de la clasificación para la Copa del Rey en un partido que afronta con las bajas de Da Costa y Fede Fernández y el bajo estado de forma del lateral Paván.

El equipo de Zupo Equisoain afronta su choque contra el Antequera con las bajas de Da Costa, un baluarte defensivo además de uno de los máximos realizadores del equipo, y el extremo argentino Fede Fernández, que está disputando los Panamericanos con su selección.

A esta situación se une el bajo estado de forma del lateral Paván, que se está recuperando de un fuerte golpe en el pecho sufrido ante el Cuatro Rayas Valladolid.

En esta situación, Zupo ha manifestado: "en condiciones normales en este partido seríamos los favoritos, pero conforme tenemos el equipo, es más difícil" y ha agregado: "el partido no se pone nada fácil, así de claro".

El entrenador del Ciudad Encantada entiende que su equipo tendrá que hacer un "esfuerzo extra, en todos los sentidos, porque seguro que el Antequera vendrá dolido después de la derrota con el Octavio y querrán sacar sus primeros puntos fuera de casa".

"Vamos a tener que ponernos las pilas desde el inicio y seguro que la afición va a tener que ayudarnos porque no va a ser un partido fácil", ha añadido.

Del Antequera valora el entrenador Equisoain que es un equipo "fuerte, duro y con kilos" y avanza "tendremos que jugar de otra manera, elaborando el juego, vaciándonos en defensa, buscando la anticipación y saliendo rápido al contraataque".

Mostrar comentarios