Las medidas de gracia de la RFEF benefician a Saúl y Borja

  • Las medidas de gracia que ha adoptado la Real Federación Española de Fútbol por el triunfo de la selección en la Eurocopa y la reelección de Ángel María Villar como presidente benefician a los jugadores del Deportivo de La Coruña Saúl Fernández y al exblanquiazul Borja Fernández, que este verano regresó al Getafe.

La Coruña, 14 jul.- Las medidas de gracia que ha adoptado la Real Federación Española de Fútbol por el triunfo de la selección en la Eurocopa y la reelección de Ángel María Villar como presidente benefician a los jugadores del Deportivo de La Coruña Saúl Fernández y al exblanquiazul Borja Fernández, que este verano regresó al Getafe.

Los dos futbolistas tendrían que cumplir un partido de suspensión esta campaña en la Copa del Rey al haber sido expulsados en el último partido que disputaron en esa competición.

Saúl y Borja vieron la tarjeta roja el pasado mes de diciembre en el encuentro de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final ante el Levante, pero el castigo ha quedado sin efecto, informa la página web oficial del Deportivo. EFE.

Mostrar comentarios