Las pruebas descartan problemas de gravedad en la lesión de Verdú

  • Las pruebas médicas a las que se sometió ayer el centrocampista del Espanyol Joan Verdú, cuyos resultados ha comunicado hoy el club, han descartado problemas de gravedad en la recaída del esguince en el tobillo izquierdo que arrastra desde el partido ante el Levante.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 11 sep.- Las pruebas médicas a las que se sometió ayer el centrocampista del Espanyol Joan Verdú, cuyos resultados ha comunicado hoy el club, han descartado problemas de gravedad en la recaída del esguince en el tobillo izquierdo que arrastra desde el partido ante el Levante.

El futbolista, de todas formas y según la entidad, deberá trabajar al margen del grupo durante las próximas sesiones. Los médicos controlarán su evolución día a día. En principio no parece un problema relevante pero su presencia para el próximo encuentro ante el Athletic de Bilbao, este domingo, no está garantizada.

El resto de lesionados evoluciona correctamente. El delantero Sergio García ha trabajado esta mañana en el gimnasio y esta tarde se entrenará al Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat. El mediocentro Raúl Baena alterna el gimnasio y la playa y el central ítalo-argentino Diego Colotto ha realizado trabajo individual.

Por otra parte, el extremo portugués Simao Sabrosa ya ha regresado de su país y ha trabajado esta mañana con el resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva de Sant Adrià. El futbolista se ausentó ayer con permiso del club debido a un problema personal y no tendrá problemas para entrar en la próxima convocatoria. EFE.

Mostrar comentarios