Las tarjetas lastran a la defensa del Sporting para las próximas jornadas

  • El entrenador del Sporting de Gijon, José Ramón Sandoval, tendrá que dosificar la utilización de sus defensas en los próximos partidos ya que todos ellos acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que están a tan sólo una de cumplir un encuentro de sanción en una parte del calendario que enfrenta al club rojiblanco a lo equipos de la parte alta de la clasificación.

Gijón, 5 mar.- El entrenador del Sporting de Gijon, José Ramón Sandoval, tendrá que dosificar la utilización de sus defensas en los próximos partidos ya que todos ellos acumulan cuatro tarjetas amarillas, por lo que están a tan sólo una de cumplir un encuentro de sanción en una parte del calendario que enfrenta al club rojiblanco a lo equipos de la parte alta de la clasificación.

Sandoval no podrá contar este domingo en Villarreal con Lora, que en su vuelta al lateral derecho fue uno de los más destacados en la contundente victoria rojiblanca ante el Girona, y tiene además con cuatro tarjetas a Bernardo, Iván Hernández, Borja López y Canella.

La ausencia de Lora coincide con el cumplimiento de la sanción de Luis Hernández, que era quien venía jugando en el lateral derecho en las últimas jornadas, en las que el primero estaba siendo alineado en el centro del campo.

La plantilla sportinguista volvió esta tarde a los entrenamientos en medio de un ambiente mucho más tranquilo y con la moral más elevada tras las dos victorias consecutivas logradas por el equipo, que le han acercado un poco a las posiciones de liguilla de ascenso que, no obstante, todavía tienen a seis puntos.

En esta primera sesión de la mañana no participaron ni el central Gregory, que sufre un fuerte golpe en una rodilla, ni el lateral Luis Hernández, éste por motivos personales, mientras que Lora al no poder jugar el domingo tendrá una semana de trabajo de descarga y Bustos y Nacho Cases, que concluyeron el encuentro del pasado domingo con contusiones, se entrenaron con normalidad.

El Sporting no está jugando bien, pero ha ganado tres de los últimos cuatro partidos disputados incluyendo las dos últimas salidas a Lugo y Alcorcón por lo que afronta su encuentro del domingo en Villarreal con el objetivo de aumentar su racha positiva.

El partido entre el Villarreal y el Sporting estaba llamado a ser uno de los choques estrella de la Segunda división esta temporada, pero el rendimiento de ambos equipos está por debajo del esperado y ninguno de ellos está en posiciones de ascenso que es el objetivo primordial de ambos clubes.

Mostrar comentarios