Las últimas pruebas confirman que la evolución de Iván de la Peña es positiva

  • Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- Las pruebas realizadas hoy al capitán del Espanyol, Iván de la Peña, que sufre una lesión de grado uno en el tríceps sural de la pierna derecha, han confirmado que la evaluación del jugador blanquiazul es positiva.

El Espanyol ha puntuado en ocho de sus últimas diez visitas al Calderón
El Espanyol ha puntuado en ocho de sus últimas diez visitas al Calderón

Sant Adrià del Besòs (Barcelona).- Las pruebas realizadas hoy al capitán del Espanyol, Iván de la Peña, que sufre una lesión de grado uno en el tríceps sural de la pierna derecha, han confirmado que la evaluación del jugador blanquiazul es positiva.

A De la Peña se le ha realizado una ecografía esta mañana que ha confirmado que la evolución de la lesión es positiva. El jugador ha comenzado hoy el trabajo de recuperación con el coordinador técnico-científico del equipo blanquiazul, Feliciano di Blasi.

De la Peña, que ha estado cuatro días en Belgrado (Serbia) tratándose con una nueva fórmula para intentar encontrar soluciones a sus continuas molestias, apenas ha podido jugar esta temporada por culpa de las lesiones.

Por otra parte, no se han entrenado el delantero uruguayo Iván Alonso, que sufre un resfriado, y el centrocampista serbio Milan 'Lola' Smiljanic, que padece una rinitis. El atacante sudamericano espera estar en condiciones para disputar el choque de este domingo ante el Atlético de Madrid.

Otro futbolista que arrastra molestias es Ben Sahar, que tiene sobrecarga en el cuádriceps de la pierna izquierda. En cualquier caso, el delantero israelí ha confirmado al término del entrenamiento que no tendrá problemas para disputar el siguiente partido de Liga.

Mañana la plantilla se entrenará a puerta cerrada en la ciudad deportiva de Sant Adrià para preparar los últimos detalles de cara al partido frente al conjunto rojiblanco.

Mostrar comentarios