Laure y Rubén Pérez completan parte del entrenamiento al ritmo de sus compañeros

  • A Coruña.- Laureano Sanabria 'Laure' y Rubén Pérez, jugadores del Deportivo, han completado parte del entrenamiento del equipo coruñés al ritmo de sus compañeros de vestuario y confían en estar a disposición de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del próximo fin de semana ante el Mallorca, que sigue en el aire.

El centrocampista Rubén Pérez dice "a estas alturas es más importante la permanencia que mi futuro"
El centrocampista Rubén Pérez dice "a estas alturas es más importante la permanencia que mi futuro"

A Coruña.- Laureano Sanabria 'Laure' y Rubén Pérez, jugadores del Deportivo, han completado parte del entrenamiento del equipo coruñés al ritmo de sus compañeros de vestuario y confían en estar a disposición de Miguel Ángel Lotina para el encuentro del próximo fin de semana ante el Mallorca, que sigue en el aire.

Después de unas analíticas rutinarias de control a las que fueron sometidos los futbolistas del Deportivo desde primera hora de la mañana, Laure y Rubén realizaron la parte física de la sesión de trabajo y algo de balón con el resto del grupo antes de retirarse al vestuario.

Laure se recupera de una rotura fibrilar que ya tenía cuando afrontó el anterior partido del campeonato, ante el Levante en el estadio de Riazor, mientras que Rubén Pérez ultima su puesta a punto tras haber sufrido una elongación muscular que le impidió acudir a la llamada de la selección sub'21.

Sí jugó con el combinado nacional el asturiano Adrián López, que se perdió el entrenamiento y retomará mañana el trabajo en la ciudad deportiva de Abegondo, donde no estará el internacional mexicano Andrés Guardado, que tiene previsto regresar a tierras coruñesas el jueves por la mañana.

Al igual que Laure y Rubén, Riki también evoluciona favorablemente de su lesión muscular y, en principio, podrá participar ante el Mallorca aunque abandonó el entrenamiento antes que el grueso de la plantilla.

En la sesión no participó el francés Yves Desmarets, pendiente de que se le diagnostique la lesión que tiene en el menisco y que también le impidió entrenarse este lunes después del descanso del pasado fin de semana.

Mostrar comentarios