LeBron: "Los Heat van a tapar bocas"

  • El alero LeBron James ha rechazado entrar en polémica con algunos de los principales astros del baloncesto que han criticado su traspaso a Miami Heat como parte de un triple fichaje de agentes libres que incluyó a Chris Bosh y Dwyane Wade.
Miami Heat presenta a su trío de estrellas: Bosh, Wade y LeBron
Miami Heat presenta a su trío de estrellas: Bosh, Wade y LeBron
lainformacion.com
Agencias

Michael Jordan, Charles Barkley y Magic Johnson han expresado que nunca buscarían asociarse a otros grandes jugadores para ganar un título. "Simplemente debo salir y jugar el juego, he escuchado todo este verano, todo lo que esperaba y algunas cosas que no esperaba pero tomé mis propias decisiones y vivo con ellas", dijo James.

"Sigo respetando a Michael, sigo respetando a Magic, Charles y al resto de ellos. Hicieron mucho por este deporte, hicieron mucho por mí, Dwyane y C.B.", señaló.

Además, se mostró seguro de la decisión que había tomado: "No tengo nada malo que decir sobre ellos, pero no puedo vivir a través de ellos, debo forjar mi propio destino y éste es el camino que sentí que necesitaba tomar y para seguir mejorando como un profesional", añadió.

James fue categórico cuando dijo que cuando el equipo esté en el campo será la mejor manera de demostrar con hechos si cada uno hizo la elección acertada sobre su futuro profesional.  "Los Heat se encargarán en el campo de tapar bocas", valoró James. "Ahora resulta que por ser buenos jugadores no pueden estar juntos en un equipo", ironizó James.

El jugador, sin dar nombres, enviaba un mensaje directo al entrenador Phil Jackson, de Los Ángeles Lakers, actuales campeones de liga, quien afirmó tener estrellas en un equipo no garantiza títulos.

Mientras que James evitó criticar a las grandes figuras, fue evidente que estaba molesto por que se cuestione su decisión de abandonar Cleveland Cavaliers. "Tengo mucha motivación. Es divertido cuando ocurren cosas en la vida y cómo reacciona la gente. Parece que mucha gente intenta decirte qué hacer con tu vida y la mayor parte del tiempo ni siquiera tienen sus propias vidas en orden", indicó.

"Estoy realmente emocionado por esta oportunidad, por esta franquicia, por darme una oportunidad de mostrar mi juego en esta ciudad y estoy intentando aprovecharla al máximo. He estado en casa todo el verano y sigo con la cabeza en alto, no tuve ningún problema", afirmó.

Mostrar comentarios