Lendoiro reconoce que echa de menos un '9' y revela una oferta por Zé Castro

  • A Coruña.- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha reconocido que el club coruñés intenta encontrar en el mercado al delantero que echa de menos desde hace tiempo y reveló que negocia la salida del portugués Zé Castro.

Lendoiro reconoce que echa de menos un '9' y revela una oferta por Zé Castro
Lendoiro reconoce que echa de menos un '9' y revela una oferta por Zé Castro

A Coruña.- Augusto César Lendoiro, presidente del Deportivo, ha reconocido que el club coruñés intenta encontrar en el mercado al delantero que echa de menos desde hace tiempo y reveló que negocia la salida del portugués Zé Castro.

"Llevamos mucho tiempo pensando en encontrar a un precio ajustado a alguien que se echa de menos en el Deportivo. No por la calidad de los jugadores, que yo creo que tenemos la suficiente, sino por el estilo de juego del delantero que está pidiendo Lotina. Si aparece algo, veremos si podemos hacer ese esfuerzo para cerrar una plantilla homogénea con una defensa veterana y un ataque joven que tiene un gran futuro", dijo tras presentar a las últimas incorporaciones.

En su comparecencia, el mandatario blanquiazul anunció que ha recibido una propuesta por el defensa internacional portugués Zé Castro, que tiene el cartel de transferible.

"Hay algunas ofertas. Hay una petición de cesión con cesión de compra de un club de alto nivel que tendría que pagar una cantidad normal para el nivel de un jugador internacional. Estamos negociando a ver si llegamos a un acuerdo sobre ese particular", expuso.

También negocia la salida del centrocampista Pablo Álvarez a la espera de que algún equipo presente una oferta en firme por el asturiano.

"Han surgido ciertos comentarios sobre clubes interesados en él. A lo mejor él quiere jugar más y Lotina no le pone impedimentos para que salga. El Hércules en su momento hizo algún comentario pero ahora mismo no sabemos nada más", indicó.

También se refirió al delantero Rodolfo Bodipo, que ha decidido poner fin a su aventura en el Vaslui rumano un mes y medio después e interesaba al Elche, al que el Deportivo pidió 200.000 euros más IVA.

"No pedimos el millón de euros que dicen. Nosotros seguimos abiertos a llegar a un trato. Lo único que hemos intentado es que en lugar de un año le pudieran hacer dos años de contrato", señaló Lendoiro.

El dirigente afirmó que Bodipo tiene "la obligación contractual con el Deportivo de incorporarse el 1 de julio de 2011" y anunció que no se va a entrenar con la plantilla blanquiazul.

Mostrar comentarios