Leo Franco asegura que enero es un mes para nivelar las cosas, pero luego hay que mantenerse

  • Zaragoza.- El portero argentino del Real Zaragoza, Leo Franco, calificó el mes de enero de 2011 que está a punto de empezar como un periodo que debe servir a su equipo para empezar a "nivelar las cosas" dada su delicada situación en la clasificación y así poder remontar posiciones.

El Real Zaragoza se esconde para preparar su antídoto ante la Real Sociedad
El Real Zaragoza se esconde para preparar su antídoto ante la Real Sociedad

Zaragoza.- El portero argentino del Real Zaragoza, Leo Franco, calificó el mes de enero de 2011 que está a punto de empezar como un periodo que debe servir a su equipo para empezar a "nivelar las cosas" dada su delicada situación en la clasificación y así poder remontar posiciones.

"Es un mes para empezar a nivelar las cosas, pero luego hay que mantenerse y seguir con la misma intensidad porque si no enero se quedaría muy corto", analizó.

En su opinión todavía "queda tiempo" para conseguir el objetivo de mantenerse en Primera División pero el mes de enero "va a ser fundamental para todos".

Tanto él como sus compañeros afirmó que afrontan el regreso a la competición tras las vacaciones navideñas con "mucha concentración y energías" para empezar a sumar los puntos necesarios para poder salir a flote.

De los cinco partidos que se disputarán durante el mes de enero, el equipo maño disputará tres en el estadio de La Romareda que es donde considera el cancerbero argentino que deben hacerse fuertes y "tenemos que sumar los puntos para intentar salir de esta situación mantenerlo durante el resto de la temporada".

Al respecto del conjunto donostiarra señaló que todavía no han hablado sobre el rival pero insistió en que sumar los tres puntos son "la clave porque seguramente subiríamos alguna posición y psicológicamente aumentaríamos la autoestima".

Mostrar comentarios