Leo y Javi Fuego, por precaución, no participan en el entrenamiento

  • El delantero brasileño Leo Baptistao, con dolor de garganta, y el centrocampista asturiano Javi Fuego, por precaución, no se ejercitaron en la sesión de trabajo del Rayo Vallecano para preparar el partido frente al Athletic de Bilbao del próximo viernes.

Madrid, 9 ene.- El delantero brasileño Leo Baptistao, con dolor de garganta, y el centrocampista asturiano Javi Fuego, por precaución, no se ejercitaron en la sesión de trabajo del Rayo Vallecano para preparar el partido frente al Athletic de Bilbao del próximo viernes.

A estos dos jugadores, que estuvieron en el gimnasio, hay que unir las ausencias de los centrales Mikel Labaka y Rodri, ambos lesionados, y la de Nacho Martínez, que acabó el partido del pasado lunes frente al Getafe con un fuerte golpe en la rodilla y está a la espera del resultado de las pruebas médicas.

José Carlos, que hasta finales de la pasada semana se encontraba recuperándose de una lesión muscular, volvió a trabajar este miércoles con normalidad participando de todos los ejercicios con el grupo.

Paco Jémez, técnico del Rayo, llamó a los canteranos Chevi, Rober, Alcañiz y Nono para ejercitarse con el primer equipo.

Mostrar comentarios