Lesión de Abel, baja José Carlos y alta de Crespo en el Córdoba

  • El Córdoba ha regresado hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada ante el Deportivo de La Coruña, una sesión en la que ha caído lesionado el capitán Abel Gómez y en la que la única ausencia fue la de José Carlos Fernández, con el alta de José Ángel Crespo.

Córdoba, 3 nov.- El Córdoba ha regresado hoy a los entrenamientos para comenzar a preparar el partido de la próxima jornada ante el Deportivo de La Coruña, una sesión en la que ha caído lesionado el capitán Abel Gómez y en la que la única ausencia fue la de José Carlos Fernández, con el alta de José Ángel Crespo.

Abel ha sufrido un problema en los abductores en la parte final del entrenamiento cuando los futbolistas que no jugaron en el Calderón o salieron en la segunda parte estaban disputando un partidillo.

El capitán notó unas molestias que le llevaron a retirarse inicialmente a la banda, pero no tardó en regresar al partido, aunque en el primer movimiento que hizo con el balón volvió a sentir el dolor que le obligó definitivamente a dejar el entrenamiento.

Su evolución en las próximas horas marcará su disponibilidad para en el encuentro frente a los gallegos del próximo viernes (20.45 horas), choque con el que se abrirá la undécima jornada de la Liga BBVA en la que los cordobesistas intentarán estrenar su casillero de victorias para abandonar la posición de colista a la que regresaron ayer.

El plantel blanquiverde volvió al trabajo con la única baja del centrocampista José Carlos, que cayó lesionado el pasado jueves y del que aún no se ha emitido un parte médico definitivo tras sólo anunciarse que sería baja ante el Atlético de Madrid.

El onubense había reaparecido frente a la Real Sociedad después de siete meses de baja por una grave lesión, por lo que se está pendiente de confirmar si ha recaído en la rotura del ligamento cruzado que padeció cuando era jugador del Rayo Vallecano.

La cara del entrenamiento matinal la puso el sevillano Crespo, que tras un mes de baja por una lesión en el bíceps femoral, hoy regresó al trabajo al mismo nivel que sus compañeros.

Quien también entrenó, pero lo hizo a un ritmo inferior, fue el otro lateral lesionado que no viajó a Madrid el viernes, el catalán Eduard Campabadal, igualmente aquejado de problemas musculares, que tras hacer la primera parte de la sesión con el grupo, cuando apareció el balón se ejerció en la banda junto al recuperador físico en una sesión desarrollada en la Ciudad Deportiva a puerta abierta.

Mostrar comentarios