De Diego Rico a Djibril Cissé, las lesiones más escalofriantes del fútbol

  • El lateral del Leganés intentaba cubrir un balón cuando pisó mal y la rodilla se le giró de una forma inesperada.

    Diego Rico intentó seguir jugando, pero después de unos minutos tuvo que retirarse a los vestuarios.

Diego Riso, lesionado ante Osasuna
Diego Riso, lesionado ante Osasuna
L.I.D.
L.I.D.

El Leganés sumó su primera victoria en Butarque en Primera División (2-0) ahondando en la crisis de un Osasuna que no levante cabeza en el estreno de Caparrós. Pero la imagen del partido fue la lesión de Diego Rico, que tuvo que marcharse en los minutos finales.

El lateral intentaba cubrir el balón para que saliera de banda, pero ante la presión de un jugador de Osasuna, pisó mal y su rodilla giró de una forma muy dolorosa. Diego Rico fue asistido por los médicos y de forma increíble logró seguir jugando, aunque solo unos minutos después tuvo que volver a tirarse al césped. Esta vez sí dijo basta y se marchó a los vestuarios.Ojo a la rodilla derecha de Diego Rico... pic.twitter.com/vFkNviuJ3r— Guillermo Coscolla (@GuilleCoscolla) 21 de noviembre de 2016

El jugador del Leganés va a ser sometido a pruebas a lo largo de este martes y será cuando conozcamos la gravedad de la lesión, que esperemos que se quede en un susto. Estas son otras lesiones escalofriantes que hemos visto sobre los terrenos de juego.

Mostrar comentarios