Liga BBVA: las estrellas y los estrellados de la tercera jornada

  • Hay algunas personas que nacen con estrella y otras que nacen estrelladas. Ese dicho también podría aplicarse al fútbol. La tercera jornada de la Liga BBVA nos ha dejado a varios futbolistas llamados a triunfar en este deporte y a otros cuyo futuro parece haberse oscurecido un poco.

Víctor Casadesús, la estrella bermellona de la jornada
Víctor Casadesús, la estrella bermellona de la jornada
lainformacion.com
Manu Albarrán

Una de las cosas maravillosas que tiene el fútbol es que en una semana un jugador puede pasar de ser el jugador más querido por su afición, a ser el más odiado. Todo depende de su rendimiento en el terreno de juego. Los futbolistas que lo hacen bien son agasajados y tratados como auténticos cracks. Aquellos que se equivocan o están lejos de su mejor nivel son una diana perfecta para las críticas de todo el mundo.

La tercera jornada de Liga nos ha dejado numerosos ejemplos de ambos casos. Ellos son las estrellas y los estrellados de esta tercera jornada de la Liga BBVA:

Iago Aspas

Uno de los jugadores que más han lucido este fin de semana. Se marcó un partidazo contra Osasuna, que redondeó con el primer gol de su equipo en el partido. Su compañero Bermejo anotó el segundo tanto del Celta en el descuento para sentenciar la primera victoria del Celta en su regreso a Primera División.

Víctor Casadesús

Con su gol le dio al Mallorca su segunda victoria en Liga, ambas en casa. El delantero bermellón no había estado muy acertado de cara a puerta hasta ahora. Sin embargo, su tanto sigue dando la razón al sistema conservador de Caparrós, en el que importa primero no encajar y, luego, marcar algún gol. Si el Mallorca sigue aprovechando todas las ocasiones de gol que tiene, dará mucha guerra.

Adriano

Anotó el golazo de la jornada, que sirvió para darle el triunfo al Barcelona en un partido gris ante el Valencia. Los de Vilanova no fueron capaces de dominar a un conjunto ché peleón, bien ordenado atrás y con mucha calidad arriba. Los de Pellegrino merecieron el empate, pero no tuvieron la suerte y el oficio para igualar el gol de Adriano, que se desquitó del mal partido del Bernabéu.

El Espanyol

En este caso, haremos una excepción. Es el primer estrellado de la jornada y no es un jugador, si no un equipo entero. El Espanyol dominaba en el Ciudad de Valencia por 0-2 y tenían el partido más o menos controlado. Sin embargo, en cinco minutos en los que se echaron la siesta, el Levante les levantó el partido. Para rematar la faena, el tercer gol local llegó en el descuento y cuando el Levante llevaba jugando diez minutos con un futbolista menos.

Cristiano Ronaldo

Un caso curioso el luso. Por su rendimiento en el césped debería ser una estrella del fin de semana. Anotó dos goles y desatascó el ataque del Madrid. Sin embargo, sus palabras en zona mixta pueden causar mucho revuelo y desestabilizar a la plantilla. Se siente triste y nadie parecer saber porqué. Es estrella y estrellado a la vez.

Negredo y Rakitic

Dos estrellados que van juntos de la mano. Ambos son muy queridos hoy en Vallecas por fallar sendos penaltis ante el Rayo. Negredo, que nació en Vallecas, falló uno en la primera parte tirando el balón al poste. Su compañero le emuló, aunque esta vez tirando el balón fuera. Gracias a ello, el humilde conjunto madrileño pudo sumar un valioso punto.

Sigue @manualbarran

Mostrar comentarios