Lishchuk, de tres a cuatro semanas, de baja por una fractura en la mano

  • Serhiy Lishchuk, pívot ucraniano del Valencia Basket, estará entre tres y cuatro semanas de baja, tras confirmarse que sufre una fractura sin desplazamiento de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda, según informó el club valenciano.

Valencia, 3 may.- Serhiy Lishchuk, pívot ucraniano del Valencia Basket, estará entre tres y cuatro semanas de baja, tras confirmarse que sufre una fractura sin desplazamiento de la base del segundo metacarpiano de la mano izquierda, según informó el club valenciano.

El pívot ya se perdió por esta razón el partido ante el BluSans Obradoiro disputado el miércoles y será baja para el último encuentro de la fase regular del domingo, así como la primera eliminatoria de los play-offs, y sólo volvería a jugar esta temporada en caso de que el equipo se clasificase para las semifinales.

La baja de Lischuk supone un serio contratiempo para la entidad, ya que además de esta sensible baja cuenta con la del escolta Rafa Martínez, aquejado de una pubalgia, quien a pesar de haber evolucionado bien de sus molestias, el club todavía no ha informado de cuando podrá volver a jugar.

El tercer lesionado en las filas del equipo que dirige Velimir Perasovic es el base Rodrigo San Miguel, quien si sigue con la línea de recuperación actual, podría volver al equipo la próxima semana y estar, por tanto, en condiciones de jugar los play offs.

Con todas estas circunstancias, el Valencia Basket busca desde la pasada semana un refuerzo para este tramo final de la competición, que en principio será para apuntalar la línea exterior, ya que la baja de Lishchuk se cubriría con la reincorporación al grupo del pívot australiano Andrew James Ogilvy que, una vez superada su lesión, ya jugó el pasado miércoles.

Mostrar comentarios