Lissavetzky respeta "el modelo" pero entiende que clubes quieran "un mejor reparto"

  • Oviedo.- El exsecretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky ha afirmado hoy, en relación a la situación de las retransmisiones televisivas del fútbol en España, que respeta el "modelo" y disfruta "viendo los partidos", pero "también" entiende que "haya una serie de clubes que quieran un mejor reparto para poder tener más posibilidades".

Lissavetzky respeta "el modelo" pero entiende que clubes quieran "un mejor reparto"
Lissavetzky respeta "el modelo" pero entiende que clubes quieran "un mejor reparto"

Oviedo.- El exsecretario de Estado para el Deporte Jaime Lissavetzky ha afirmado hoy, en relación a la situación de las retransmisiones televisivas del fútbol en España, que respeta el "modelo" y disfruta "viendo los partidos", pero "también" entiende que "haya una serie de clubes que quieran un mejor reparto para poder tener más posibilidades".

Así lo ha manifestado en Oviedo donde participa como miembro del jurado del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes 2011, que mañana fallará este galardón, en el que son finalistas el atleta etíope Haile Gebreselassie, el futbolista Raúl González, el equipo español de natación sincronizada, la ciclista francesa Jeannie Longo y la candidatura conjunta de Edurne Pasaban y Reinhold Messner.

"Yo ahora ya no soy secretario de Estado para el Deporte", ha precisado Lissavetzky, que continúa integrando el jurado encargado de conceder los Premios que llevan el nombre del heredero de la corona.

"Estoy aquí como miembro del jurado, ahora no tengo responsabilidad en el deporte, y mi opinión es como simple aficionado", ha puntualizado el dirigente, que asegurar conocer "bien todos los temas".

Ha dicho que cree que el deporte profesional "necesita una regulación, y ese sentido en la próxima legislatura habrá que avanzar en esa línea".

Lissavetzky ha planteado que la liga española se puede "medir" en "varios aspectos", entre los que ha citado "resultados de los clubes, de audiencia o de negocio", y ha añadido que a "todos" les gustaría que hubiera "más equilibrio" pero eso está "en manos de los clubes y de la Liga de Fútbol Profesional".

Mostrar comentarios