Lopetegui llama a Aduriz y a Escudero para los partidos ante Macedonia e Inglaterra

  • España cuenta para estos partidos con las bajas de Sergio Ramos, Piqué, Javi Martínez, Jordi Alba y Andrés Iniesta.

    Figuran las novedades de, Juan Mata César Azpilicueta, Marc Bartra o Sergio Asenjo, dentro de una lista de 25 jugadores.

Lopetegui ofrecerá este viernes la lista para los encuentros ante Macedonia e Inglaterra
Lopetegui ofrecerá este viernes la lista para los encuentros ante Macedonia e Inglaterra
EUROPA PRESS
V.G.
V.G.

El seleccionador español de fútbol, Julen Lopetegui, ha dado a conocer la lista de convocados para el partido ante Macedonia, de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. España es líder del grupo con siete puntos en tres partidos tras empatar en Italia. Además, la selección también juega un amistoso en Londres ante Inglaterra. El técnico ha decidido llamar a Aduriz, que ya estuvo en la Eurocopa, y que llega tras marcar cinco goles al Genk en la Europa League.

El técnico guipuzcoano se ha visto obligado a sustituir las ausencias de sus dos centrales titulares, Gerard Piqué y Sergio Ramos, y, la de su lateral izquierdo titular, Jordi Alba, todos ellos lesionados, mientras que Javi Martínez se lesionó con el Bayern el pasado fin de semana y no jugó en la Liga de Campeones.

Marc Bartra, defensa del Dortmund y baja en la anterior lista por lesión, ha vuelto a la convocatoria. También han entrado el madridista Nacho y el realista Íñigo Martínez, mientras que Nacho Monreal (Arsenal) ha superado una lesión y también ha sido citado.

Además, Lopetegui tampoco puede contar con Andrés Iniesta, lesionado en la rodilla, por lo que se ha vuelto a abrir la puerta para jugadores como Mata y Ander Herrera. Ante las dudas físicas, el seleccionador ha decidido convocar a 25 futbolistas.

Porteros: De Gea, Asenjo y Reina

Defensas: Carvajal, Nacho, Bartra, Sergi Roberto, Azpilicueta, Iñigo Martínez, Escudero y Monreal.

Centrocampistas: Vitolo, Lucas Vázquez, Busquets, Isco, Silva, Mata, Koke, Thiago y Ander Herrera.

Delanteros: Diego Costa, Morata, Nolito, Callejón y Aduriz.

Mostrar comentarios