Llibre, ovacionado en su discurso de despedido en la Junta

  • Daniel Sánchez Llibre, ya ex presidente del RCD Espanyol, ha inaugurado esta tarde la Junta General Extraordinaria de Accionistas en el estadio de Cornellá-El Prat con su discurso de despedida, y ha sido ovacionado durante un minuto, después de 14 años como máximo mandatario de la entidad blanquiazul.

Cornellá, 12 jul.- Daniel Sánchez Llibre, ya ex presidente del RCD Espanyol, ha inaugurado esta tarde la Junta General Extraordinaria de Accionistas en el estadio de Cornellá-El Prat con su discurso de despedida, y ha sido ovacionado durante un minuto, después de 14 años como máximo mandatario de la entidad blanquiazul.

Visiblemente nervioso, el ex presidente ha recordado durante casi una hora sus primeros pasos en el Consejo hasta que en el año 96 se empezó a hablar de su presidencia. "Yo en un principio dije que no. En mi familia no se hablaba de fútbol y en público hablaba fatal. No me veía capaz y me daba un respeto impresionante", ha confesado.

Llibre ha repasado los episodios más destacados del mandato, como la "dolorosa" demolición de Sarrià, el 20 de septiembre de 1997, y la construcción de la Ciudad Deportiva, "la primera joya del club", y el nuevo Cornellá-El Prat, "un sueño". "A nivel deportivo cuando más disfruté fue con la Copa del 2000, tras 60 años sin títulos".

Su peor momento "fue el adiós de Dani Jarque". "Recuerdo perfectamente ese día". Por otra parte, el ex mandatario ha destacado el respaldo de la masa social: "Sin su apoyo no hubiera podido aguantar 14 años. Me siento más pequeño accionista que presidente", ha subrayado el ex mandatario.

Mostrar comentarios