Miércoles, 08.04.2020 - 17:44 h

Llorca estará seis meses de baja tras confirmarse la gravedad de su lesión

El defensa Samuel Llorca, futbolista del Celta de Vigo, sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura del menisco interno de su rodilla derecha, según ha desvelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy el jugador, informaron fuentes del club.

Vigo, 10 jul.- El defensa Samuel Llorca, futbolista del Celta de Vigo, sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior y una pequeña rotura del menisco interno de su rodilla derecha, según ha desvelado la resonancia magnética a la que ha sido sometido hoy el jugador, informaron fuentes del club.

Una lesión que mantendrá de baja un mínimo de seis meses al central celeste, quien la pasada temporada ya había sufrido una lesión similar en su otra rodilla en el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey que midió a su equipo con el Almería.

Llorca, lesionado en el entrenamiento vespertino de la plantilla ayer en las instalaciones de A Madroa, será intervenido en los próximos días por el jefe de los servicios médicos del Celta, Juan José García Cota, señala el club gallego en su comunicado de prensa.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios
NOTRACKING