Llorente cree que podrá jugar el lunes después de haberlo pasado "muy mal"

  • Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente cree que podrá jugar el lunes contra el Hércules después de haberlo pasado "muy mal" y "casi sin poder" moverse durante los "dos o tres" días posteriores al golpe en las cervicales que sufrió frente al Racing el pasado domingo.

Llorente cree que podrá jugar el lunes después de haberlo pasado "muy mal"
Llorente cree que podrá jugar el lunes después de haberlo pasado "muy mal"

Lezama (Vizcaya).- El jugador del Athletic Club Fernando Llorente cree que podrá jugar el lunes contra el Hércules después de haberlo pasado "muy mal" y "casi sin poder" moverse durante los "dos o tres" días posteriores al golpe en las cervicales que sufrió frente al Racing el pasado domingo.

"Llevo toda la semana trabajando muchísimo para recuperarme y he mejorado mucho después de lo mal que he llegado a estar por ese golpe. Ha sido complicado, pero la sensación de hoy ha sido buena. Quedan dos días enteros para el partido y creo que mejoraré y podré estar en condiciones", ha explicado el delantero.

El atacante internacional ha señalado que la jugada de su lesión se produjo en una disputa por alto con el racinguista Henrique tras la cual el defensa portugués le "cayó encima" provocándole un "hematoma bastante gordo" detrás del cuello.

Llorente, aunque a menor ritmo que sus compañeros, ha salido hoy por primera vez esta semana a los campos exteriores de Lezama para comprobar su estado físico, en una sesión en la que Joaquín Caparrós ha dejado entrever que San José y Ekiza van a formar la pareja de centrales ante el conjunto alicantino.

Junto a San José, que regresaría después de cumplir una sanción ante el Racing para relevar al todavía 'tocado' Aitor Ocio, y el canterano Ekiza, el técnico andaluz, según lo visto hoy en Lezama, completará la línea defensiva con Andoni Iraola y Koikili Lertxundi en los laterales.

Mostrar comentarios