Llorente dice que "pocos pensaban que podrían llegar a 21 puntos a final de año"

  • Vila-real (Castellón).- Joseba Llorente, delantero del Villarreal, destacó hoy que tras el pobre inicio de temporada que protagonizó el equipo casi nadie podía pensar en que el conjunto villarrealense podría estar en disposición de alcanzar 21 puntos antes del parón navideño.

Llorente dice que "pocos pensaban que podrían llegar a 21 puntos a final de año"
Llorente dice que "pocos pensaban que podrían llegar a 21 puntos a final de año"

Vila-real (Castellón).- Joseba Llorente, delantero del Villarreal, destacó hoy que tras el pobre inicio de temporada que protagonizó el equipo casi nadie podía pensar en que el conjunto villarrealense podría estar en disposición de alcanzar 21 puntos antes del parón navideño.

"Pocos pensarían que podíamos llegar a 21 puntos al final de año después del comienzo que tuvimos. Si ganamos -al Racing- pasaremos unas Navidades tranquilas", dijo Llorente, que con su gol ante el Atlético el pasado domingo ayudó a que el Villarreal alcanzase los 18 puntos.

Respecto a ese gol, segundo del equipo (1-2), comentó que lo celebró y "acabé más contento que unas castañuelas porque fue muy importante".

"Decidí en ese momento ir a por el balón. Son milésimas de segundo en los que pensé ir al segundo palo, pero luego me arrepentí y fui al primero por intuición. Luego, ya fue casualidad que me llegara el balón", relató.

De las dificultades que se encuentra esta temporada para jugar, comentó que la plantilla cuenta con "grandes jugadores y no queda otra que esperar la oportunidad. Al final somos cuatro delanteros para un puesto y siempre es más complicado", comentó.

El jugador considera que ahora habrá minutos "para todos" porque el equipo debe afrontar "muchos partidos seguidos y seguro que todos jugaremos un poco".

En opinión del jugador vasco, conseguir dar la vuelta al marcador ante el Atlético fue "importante para la moral del grupo darle la vuelta al marcador, sobre todo fuera de casa. Estamos todos muy contentos porque si conseguimos los tres puntos ante el Racing iremos todavía más hacia arriba".

Además, el jugador aboga por evitar que se dispare la euforia por la mejoría del equipo. "Igual que hemos mantenido un poco la calma cuando no ganábamos, ahora tenemos que hacer lo mismo porque no hemos conseguido nada y hay que mejorar mucho todavía", indicó.

A pesar de que en el partido ante el Salzburgo del próximo jueves el Villarreal no se juega nada, Llorente apostó por "estar concentrados porque siempre pueden pasar cosas. Lo más seguro es que juegue gente que no tiene muchos minutos y eso hace que sea muy importante para todos".

Mostrar comentarios