Llorente: "Hay que empezar a ganar ya"

  • Vila-real (Castellón).- Joseba Llorente, delantero del Villarreal, dijo hoy que el equipo castellonense tiene la necesidad de "empezar a ganar ya" después de un inicio de temporada en el que se encuentra en la zona de descenso de la clasificación liguera.

El Villarreal volvió al trabajo sin los internacionales
El Villarreal volvió al trabajo sin los internacionales

Vila-real (Castellón).- Joseba Llorente, delantero del Villarreal, dijo hoy que el equipo castellonense tiene la necesidad de "empezar a ganar ya" después de un inicio de temporada en el que se encuentra en la zona de descenso de la clasificación liguera.

"Volvemos al trabajo con la intención de que esto cambie. Tras un mes tan malo, es momento de que el equipo reaccione. Lo que es verdad es que el equipo quiere jugar ya y empezar a ganar porque sólo ganando se pude reaccionar", dijo Llorente quien dijo no saber si es bueno o malo que lleguen "tantos partidos de golpe".

Consideró que para el Villarreal ha llegado el "momento de empezar fuerte" y de mentalizarse de que están "obligados a ganar como sea".

"Hay que empezar a ganar ya, pero no será fácil. Ganar en la liga española es muy complicado y este caso, ante el Xerez, ellos también están locos por empezar a ganar por la situación en la que están -colistas-. Seguro que va a ser un partido muy complicado", indicó el atacante vasco.

El delantero del Villarreal considera el partido del domingo como una oportunidad de volver a "engancharse arriba y salir de estos puestos bajos", pero cree que para abandonar la zona baja deberán encadenar tres victorias.

"Creo que el equipo puede hacerlo. Tenemos capacidad y calidad para encadenar una buena racha ya que si lo hacemos en esta serie de partido que nos llega a ahora podríamos aspirar a todo", agregó Llorente.

Además, el atacante vasco reconoció que no es fácil estar en la situación en la que se encuentra el equipo, pero a la vez aseguró que deben afrontarla con "ilusión y ganas y con las pilas cargadas para todo lo que está por llegar".

"Es una situación complicada -insistió-, pero sabemos que tarde o temprano se va a salir de ella, pero cuanto más tardemos en hacerlo cada vez la situación se hará más tensa y complicada y entonces todo será mucho más difícil".

Mostrar comentarios